dc.contributor.author | Martínez-Muñoz, J.C.M. | |
dc.coverage.spatial | 070 La Paz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T18:41:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T18:41:15Z | |
dc.date.issued | 2023-02-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66654 | |
dc.description.abstract | El presente documento se propone exponer las ideas de tres autores fundamentales en el campo de la Educación Artística: Maxeen Greene, Viktor Lowenfeld y Elliot Eisner. Los textos que han sido seleccionados, de la vasta obra de cada uno de ellos, tienen un hilo conductor, un punto de referencia para el análisis y la reflexión: la importancia de generar experiencias a los educandos para construir el conocimiento artístico. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación estética | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Greene, Lowenfeld y Eisner: ideas clave para la Educación Artística | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |