Show simple item record

dc.contributor.authorBenitez-Reyes, A.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-20T23:41:50Z
dc.date.available2023-07-20T23:41:50Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66647
dc.description.abstractHablar de inclusión en tiempos actuales, conlleva una serie de reflexiones considerando de manera muy particular en definición, como el proceso de lograr que todos los individuos pueden tener las mismas oportunidades para realizarse como personas independientemente de sus características, habilidades, discapacidad, cultura, estado socioeconómico etcétera.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectIclusión, información, experienciaes_MX
dc.subject.classificationEspañol (lengua materna)es_MX
dc.titleLa inclusión como eje articulador del currículoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63672es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record