dc.contributor.author | Benitez-Reyes, A. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T23:41:50Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T23:41:50Z | |
dc.date.issued | 2023-02-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66647 | |
dc.description.abstract | Hablar de inclusión en tiempos actuales, conlleva una serie de reflexiones considerando de manera muy particular en definición, como el proceso de lograr que todos los individuos pueden tener las mismas oportunidades para realizarse como personas independientemente de sus características, habilidades, discapacidad, cultura, estado socioeconómico etcétera. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Iclusión, información, experiencia | es_MX |
dc.subject.classification | Español (lengua materna) | es_MX |
dc.title | La inclusión como eje articulador del currículo | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63672 | es_MX |