Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Ortíz, E.
dc.coverage.spatial082 Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-20T22:45:23Z
dc.date.available2023-07-20T22:45:23Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66636
dc.description.abstractEjercicio de comprensión lectora, es un trabajo de investigación en donde se analiza la importancia de comprender textos desde y para los niños, el ejercicio de triangulación permite reconocer que los jóvenes estudiantes dan valor e importancia al acto de comprender-se en y a través del texto para la construcción de una nueva realidad educativa en la que la educación en la Nueva Escuela Mexicana ofrece una educación de excelenciaes_MX
dc.format.extent17 PÁGINASes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titleEjercicios de comprensión lectora "Comprender el mundo"es_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto