dc.contributor | Dominguez-Aguirre, E. | |
dc.coverage.spatial | 082-Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:39:02Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:39:02Z | |
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66605 | |
dc.description.abstract | La práctica docente es uno de los procesos más complejos a lo largo de la formación, ya que el maestro en su proceso realiza todo lo que ha aprendido durante su carrera profesional garantizando el aprendizaje de los estudiantes.
La práctica permite a los docentes en formación desempeñar su futura profesión aprenden creciendo personal y profesionalmente. Se puede pensar entonces que, la docencia es lo más fácil de realizar, pero esto implica mucho más que dar indicaciones y asignar calificaciones, antes que todo, el docente tiene que conocer a sus alumnos, de aquí partirá para poder diseñar estrategias adecuadas para la clase y así desarrollar las habilidades y conocimientos de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 76Pag | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Lectoescritura | es_MX |
dc.subject | Pienso y escribo | es_MX |
dc.subject | Crecimiento personal | es_MX |
dc.subject | Planeaciones didácticas | es_MX |
dc.subject.classification | Educación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Fortalecimiento | es_MX |
dc.subject.classification | Proceso de lectoescritura | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento al método leo, pienso y escribo en el proceso de lectoescritura en niños de primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |