Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Covarrubias, A. K.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:38:49Z
dc.date.available2023-07-19T23:38:49Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66604
dc.descriptionEn este Informe de Prácticas Profesionales se muestran cinco juegos diferentes que se aplicaron como una estrategia de aprendizaje para que los alumnos del tercer grado de Preescolar desarrollaran la noción de la conservación del número. Está siendo de relevante importancia, ya que permite esclarecer la formación de un conjunto de elementos y la diversidad de presentaciones que no influyen en la distorsión de la cantidad de la misma. Así mismo, se expresan los resultados obtenidos en cada juego y se proponen una serie de características que apoyaran el desarrollo y resultado de la estrategia retomando como punto central el juegoes_MX
dc.description.abstractEn este Informe de Prácticas Profesionales se muestran cinco juegos diferentes que se aplicaron como una estrategia de aprendizaje para que los alumnos del tercer grado de Preescolar desarrollaran la noción de la conservación del número. Está siendo de relevante importancia, ya que permite esclarecer la formación de un conjunto de elementos y la diversidad de presentaciones que no influyen en la distorsión de la cantidad de la misma. Así mismo, se expresan los resultados obtenidos en cada juego y se proponen una serie de características que apoyaran el desarrollo y resultado de la estrategia retomando como punto central el juegoes_MX
dc.format.extent88es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo digital educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectJuego matemáticoes_MX
dc.subjectNiño en edad preescolares_MX
dc.subject.classificationEducación de la primera infanciaes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para el desarrollo de la noción de la conservación del número en alumnos del tercer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto