Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia para el desarrollo de la noción de la conservación del número en alumnos del tercer grado de preescolar
dc.contributor.author | García-Covarrubias, A. K. | |
dc.coverage.spatial | 074 San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:38:49Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:38:49Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66604 | |
dc.description | En este Informe de Prácticas Profesionales se muestran cinco juegos diferentes que se aplicaron como una estrategia de aprendizaje para que los alumnos del tercer grado de Preescolar desarrollaran la noción de la conservación del número. Está siendo de relevante importancia, ya que permite esclarecer la formación de un conjunto de elementos y la diversidad de presentaciones que no influyen en la distorsión de la cantidad de la misma. Así mismo, se expresan los resultados obtenidos en cada juego y se proponen una serie de características que apoyaran el desarrollo y resultado de la estrategia retomando como punto central el juego | es_MX |
dc.description.abstract | En este Informe de Prácticas Profesionales se muestran cinco juegos diferentes que se aplicaron como una estrategia de aprendizaje para que los alumnos del tercer grado de Preescolar desarrollaran la noción de la conservación del número. Está siendo de relevante importancia, ya que permite esclarecer la formación de un conjunto de elementos y la diversidad de presentaciones que no influyen en la distorsión de la cantidad de la misma. Así mismo, se expresan los resultados obtenidos en cada juego y se proponen una serie de características que apoyaran el desarrollo y resultado de la estrategia retomando como punto central el juego | es_MX |
dc.format.extent | 88 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo digital educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Juego matemático | es_MX |
dc.subject | Niño en edad preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para el desarrollo de la noción de la conservación del número en alumnos del tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]