Mostrar el registro sencillo del RDE
Juego de reglas y resolución de problemas como estrategias para la comprensión de la noción de figuras geométricas con niños de tercer grado de preescolar
dc.contributor.author | González-Hinojosa, H. M. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:38:04Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:38:04Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66602 | |
dc.description.abstract | En esta investigación realizo un análisis de actividades implementadas en los Jardines de Niños donde realicé mis prácticas de intervención, en las que encontré áreas de oportunidad por lo que me surgieron preguntas sobre mi práctica, de ahí se deriva mi pregunta central: ¿de qué manera el diseño e implementación de las estrategias de juego de reglas y resolución de problemas favorecen en los niños de tercer grado de preescolar el desarrollo de las habilidades matemáticas y la comprensión de la noción de figuras geométricas? | es_MX |
dc.format.extent | 125 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Niño en edad de preescolar | es_MX |
dc.subject | Resolución de problemas | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Juego de reglas y resolución de problemas como estrategias para la comprensión de la noción de figuras geométricas con niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1929]