Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Hinojosa, H. M.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:38:04Z
dc.date.available2023-07-19T23:38:04Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66602
dc.description.abstractEn esta investigación realizo un análisis de actividades implementadas en los Jardines de Niños donde realicé mis prácticas de intervención, en las que encontré áreas de oportunidad por lo que me surgieron preguntas sobre mi práctica, de ahí se deriva mi pregunta central: ¿de qué manera el diseño e implementación de las estrategias de juego de reglas y resolución de problemas favorecen en los niños de tercer grado de preescolar el desarrollo de las habilidades matemáticas y la comprensión de la noción de figuras geométricas?es_MX
dc.format.extent125 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectNiño en edad de preescolares_MX
dc.subjectResolución de problemases_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleJuego de reglas y resolución de problemas como estrategias para la comprensión de la noción de figuras geométricas con niños de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto