dc.contributor.author | Suárez-Pérez, E. | |
dc.coverage.spatial | Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:37:25Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:37:25Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66599 | |
dc.description.abstract | Con el presente informe de prácticas profesionales, se buscó aprovechar algunas de las estrategias didácticas para generar mejores ambientes de enseñanza y aprendizaje y a su vez un cambio social, para promover la participación en los contenidos de lengua materna español. Dichos ambientes se consideran parte fundamental, pues son herramientas necesarias para mejorar las prácticas docentes y con ello poder potencializar las habilidades, conocimientos, aptitudes y competencias de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 129 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambientes de aprendizajes | es_MX |
dc.subject | Propuesta de intervención | es_MX |
dc.subject | Reflexión de la propuesta | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Generación de ambientes de aprendizaje, para promover la participación en el desarrollo de contenidos de Lengua Materna Español, con los alumnos de segundo grado, grupo “B” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |