Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez-Pérez, E.
dc.coverage.spatialTenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:37:25Z
dc.date.available2023-07-19T23:37:25Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66599
dc.description.abstractCon el presente informe de prácticas profesionales, se buscó aprovechar algunas de las estrategias didácticas para generar mejores ambientes de enseñanza y aprendizaje y a su vez un cambio social, para promover la participación en los contenidos de lengua materna español. Dichos ambientes se consideran parte fundamental, pues son herramientas necesarias para mejorar las prácticas docentes y con ello poder potencializar las habilidades, conocimientos, aptitudes y competencias de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbientes de aprendizajeses_MX
dc.subjectPropuesta de intervenciónes_MX
dc.subjectReflexión de la propuestaes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleGeneración de ambientes de aprendizaje, para promover la participación en el desarrollo de contenidos de Lengua Materna Español, con los alumnos de segundo grado, grupo “B”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto