dc.contributor.author | Gomora-Rodríguez, M. | |
dc.coverage.spatial | Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:35:28Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:35:28Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66594 | |
dc.description.abstract | El tema de estudio es la consigna como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de segundo grado de preescolar. En el campo de formación académica de lenguaje y comunicación; y de manera trasversal de formación académica: exploración y conocimiento del mundo natural y social, surgió durante la práctica docente, con niños de segundo grado de educación preescolar. Durante las jornadas de intervención se identifica una constante en la práctica docente, me doy cuenta que no implementaba consignas completas. | es_MX |
dc.format.extent | 135 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias de comunicación | es_MX |
dc.subject | Niño en edad de preescolar | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La consigna como estrategia que favorezca las habilidades cognitivas para el logro de los aprendizajes esperados del campo formativo de lenguaje y comunicación en educación preescolar de segundo grado, grupo “B” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |