Show simple item record

dc.contributor.authorGomora-Rodríguez, M.
dc.coverage.spatialCapulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:35:28Z
dc.date.available2023-07-19T23:35:28Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66594
dc.description.abstractEl tema de estudio es la consigna como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de segundo grado de preescolar. En el campo de formación académica de lenguaje y comunicación; y de manera trasversal de formación académica: exploración y conocimiento del mundo natural y social, surgió durante la práctica docente, con niños de segundo grado de educación preescolar. Durante las jornadas de intervención se identifica una constante en la práctica docente, me doy cuenta que no implementaba consignas completas.es_MX
dc.format.extent135 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_MX
dc.subjectNiño en edad de preescolares_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa consigna como estrategia que favorezca las habilidades cognitivas para el logro de los aprendizajes esperados del campo formativo de lenguaje y comunicación en educación preescolar de segundo grado, grupo “B”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto