Mostrar el registro sencillo del RDE
Reconocimiento de las emociones: estrategias de educación socioemocional para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de segundo grado de educación primaria
dc.contributor | Jaramillo-Pérez, J. | |
dc.contributor.author | Galván-Ramírez, I. | |
dc.coverage.spatial | 082-Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:35:16Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:35:16Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66593 | |
dc.description.abstract | Diversos estudios en relación al aspecto emocional han demostrado que el éxito estudiantil depende en gran medida de las características emocionales con las que fueron formados los alumnos. Es decir que, el mejor alumno no es aquel que logra obtener una calificación de 10 o que logró dominar diferentes procedimientos y conocimientos en relación a diferentes temáticas o contenidos científicos, sino aquel que logró desarrollar sus habilidades socioemocionales durante su proceso formativo. | es_MX |
dc.format.extent | 105 págs. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Reconocimiento | es_MX |
dc.subject | Emociones | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Educación Socioemocional | es_MX |
dc.subject | Mejora de Procesos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza - Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación Primaria | es_MX |
dc.subject | Segundo Grado | es_MX |
dc.subject.classification | Reconocimiento de las Emociones | es_MX |
dc.subject.classification | Estrategias de Educación Socioemocional | es_MX |
dc.subject.classification | Mejora de Procesos de Enseñanza - Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Segundo Grado | es_MX |
dc.title | Reconocimiento de las emociones: estrategias de educación socioemocional para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de segundo grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]