Show simple item record

dc.contributorAlbarrán-Benítez, J. J
dc.contributor.authorVázquez Cándido, L. M
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:35:08Z
dc.date.available2023-07-19T23:35:08Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66592
dc.description.abstractLa asistencia y permanencia de los alumnos en los centros escolares depende de la labor de diversos actores como autoridades educativas, autoridades escolares, docentes y padres de familia, quienes llevan a cabo una serie de acciones para que los estudiantes se mantengan en la escuela y avancen en su formación, a través del desarrollo de su propio aprendizaje previsto en el plan y programas de estudio. Los estudiantes muestran asistencia escolar sostenida, intermitente o nula; la primera significa que están presentes de manera cotidiana y constante en la escuela, cuando asisten de manera intermitente se identifican ausencias de los estudiantes por un día o por varios y esto sucede con cierta frecuencia o por ciertos períodos; a esta también se le conoce como ausentismo escolar.es_MX
dc.format.extent133, páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAusentismo escolares_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subject.classificationEntidad donde vivoes_MX
dc.titleImpacto del ausentismo escolar en el proceso de aprendizaje de estudiantes de 4° y 5° grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto