dc.contributor | Vivero-Jaramillo, M.R | |
dc.contributor.author | Rios-Medrano, S. | |
dc.coverage.spatial | 082 Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:26:14Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:26:14Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66587 | |
dc.description.abstract | La educación juega un papel importante en el ser humano, por ello, acceso a una
institución educativa se vuelve una necesidad. El estudiante busca la manera de
adquirir habilidades, aprendizajes y conocimientos, así pues, la lectura brinda esas
posibilidades | es_MX |
dc.format.extent | 105 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Conocimientos | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Las prácticas de lectura en los aprendizajes de los niños de cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |