Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZamora-Pulido, J.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:10:33Z
dc.date.available2023-07-19T23:10:33Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66580
dc.description.abstractEl trabajo pretende analizar el funcionamiento del trabajo colaborativo en los procesos de aprovechamiento académico en la escuela secundaria y cómo al trabajar en equipos puede facilitar el desarrollo de las actividades escolares sabiendo conformar equipos de trabajo de la manera más pertinente posible y de esta manera alcanzar los aprendizajes esperados. De ahí que el trabajo colaborativo al buscar una solución a una cierta problemática prioriza la conjunción de ideas y respuestas a las incógnitas ayudando a los compañeros y recibiendo apoyo en la restructuración de hipótesis, pues al trabajar con demás personas estas tienen una función de colegas, pero sobre todo de críticos analistas de las opiniones presentadas.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConformación de equiposes_MX
dc.subjectDinámicases_MX
dc.subjectProductos colaborativoses_MX
dc.subjectEducación en líneaes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo: una apuesta para la mejora del aprendizaje en el aula de la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto