Show simple item record

dc.contributorFlores-Reomero, P.
dc.contributorVasquez-Antonio, F.
dc.contributor.authorEspinosa-García, T. M.
dc.coverage.spatial065 Otumbaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-18T22:59:55Z
dc.date.available2023-07-18T22:59:55Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66561
dc.description.abstractEn pandemía se desarrollaron diversas habiliades tecnológicas y comunicativas para continuar con la educación de los alumnos, una de ellas, es Padlet que permitio cerrar la brecha digital entre docentes y alumnos, misma que permitió organizar la información de CTE y tenerla a la mano en cualquier dispositivo electrónico conectado a internet.es_MX
dc.format.extent9ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectBrecha digitales_MX
dc.subjectDifusión de tecnologíases_MX
dc.subjectTecnologíaes_MX
dc.subject.classification5 Información y comunicaciónes_MX
dc.titleRecurso para recopilar actividades del Consejo Técnico Escolar: Padletes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto