Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Marcos, B. G.
dc.coverage.spatialCapulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T23:53:45Z
dc.date.available2023-07-13T23:53:45Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66508
dc.description.abstractLa regulación emocional es un proceso no consciente, debido a que las emociones son de corta duración y la persona no percibe como ocurrió el manejo de su estado emocional. Por lo tanto, es importante desde el preescolar brindar a los niños herramientas para reconocer y regular sus emociones, con el fin de buscar alternativas de solución ante alguna situación que se les presente, sin la necesidad de llegar a la violencia, como el ejemplo del párrafo anterior.es_MX
dc.format.extent147 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subjectSistema sensoriales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa regulación de emociones mediante estrategias sensoriales con niños de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto