dc.contributor.author | González-Marcos, B. G. | |
dc.coverage.spatial | Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T23:53:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T23:53:45Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66508 | |
dc.description.abstract | La regulación emocional es un proceso no consciente, debido a que las
emociones son de corta duración y la persona no percibe como ocurrió el manejo de
su estado emocional. Por lo tanto, es importante desde el preescolar brindar a los niños
herramientas para reconocer y regular sus emociones, con el fin de buscar alternativas
de solución ante alguna situación que se les presente, sin la necesidad de llegar a la
violencia, como el ejemplo del párrafo anterior. | es_MX |
dc.format.extent | 147 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_MX |
dc.subject | Docente de preescolar | es_MX |
dc.subject | Sistema sensorial | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La regulación de emociones mediante estrategias sensoriales con niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |