Show simple item record

dc.contributor.authorVillagrán-Ortiz, E.
dc.coverage.spatialVilla Victoriaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T22:34:26Z
dc.date.available2023-07-13T22:34:26Z
dc.date.issued2023-01-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66491
dc.description.abstractLa elaboración de este proyecto de investigación se debe al interés de identificar la importancia que tiene un aprendizaje escolar con la ausencia de una institución y un catedrático de manera física, así como la influencia que tienen el uso de recursos cotidianos y de fácil acceso que rodean al estudiante.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digitales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje desde casa en pandemiaes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectContemporaneoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias Sociales y humanases_MX
dc.titleApuesta del aprendizaje escolar desde casa en pandemiaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto