Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Juárez, G. M.
dc.coverage.spatial104 Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T21:48:11Z
dc.date.available2023-07-13T21:48:11Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66465
dc.description.abstractLa guía pedagógica está constituida por el indicador de logro, dimensión socioemocional y las habilidades asociadas a las dimensiones socioemocionales , actividades de inicio, que tienen como premisa generar condiciones que motiven la identificación, reflexión, valoración y toma de postura por parte de las y los estudiantes en torno a la dimensión socioemocional del autoconocimiento, las actividades desencadenantes, con las que se pretende fortalecer la autoestima, las actividades de cierre, que tienen como finalidad que las y los estudiantes hagan una valoración de lo aprendido, los elementos que constituyen su personalidad y finalmente, se ofrecen una serie de orientaciones para la Tutoría y práctica que tienen como intención brindar a los docentes mayores elementos para la puesta en marcha de la presente guía.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutoconocimientoes_MX
dc.subjectAutoestimaes_MX
dc.subjectInterés (aprendizaje)es_MX
dc.subjectPersonalidades_MX
dc.subjectTutoría (educación)es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleAprendiendo a conocerme. desde las emociones hasta las interaccioneses_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto