Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Reyes, A.
dc.coverage.spatial001 Acambay, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T21:46:48Z
dc.date.available2023-07-13T21:46:48Z
dc.date.issued2023-01-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66461
dc.description.abstractEn esta estrategia se plantean situaciones problemáticas que provocan un estado de conflicto en el alumno, que permite al docente desarrollar secuencias didácticamente apropiadas con los siguientes requisitos: Plantear una meta comprensible para quien la va a resolver. Permitir aproximaciones a la solución a partir de los conocimientos previos de la persona. Plantea un reto, una dificultad.es_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTeorema, Pitagorases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas (Pensamiento matemático)es_MX
dc.titleTeorema de pitagorases_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record