dc.contributor.author | Cortes-Reyna, R. ,Euan-Tomas, C. A., Romero-Benítez, G. Y. | |
dc.contributor.author | | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | 111 Villa de Allende | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T16:02:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T16:02:45Z | |
dc.date.issued | 2023-02-21 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66421 | |
dc.description.abstract | El libro El Maestro sin Recetas, muestra la constante búsqueda de una sociedad justa y participativa. La Reseña se basa en vivencias del que hacer docente frente a la realidad del alumno, tomando en cuenta las características, necesidades e intereses del mismo en cada una de las esferas en donde se desenvuelve, de ahí la importancia para su proceso formativo. El docente debe comprometerse como ser humano y la educación deberá ser un punto de partida para el logro de la misma. En los capítulos, se describe el cómo ser docente y cómo adaptarse a las diferentes circunstancias de manera creativa. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Humanismo | es_MX |
dc.subject | Proceso formativo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El Maestro sin Recetas | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |