Mostrar el registro sencillo del RDE
La musicoterapia como medio para la autorregulación de emociones básicas en niños de tercer grado de preescolar
dc.contributor.author | Juárez-Serafín, F. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T15:35:48Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T15:35:48Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66413 | |
dc.description.abstract | Es importante que todas las personas conozcan las emociones, las identifiquen y las expresen de manera favorable para no poner en riesgo su integridad o la de los otros, en el caso de los niños de preescolar, la importancia de identificar y autorregular sus emociones radica en la motivación que tendrán en las actividades didácticas, generando el logro de los aprendizajes esperados. Con esto doy cuenta que entiendo el propósito de la Educación Socioemocional. | es_MX |
dc.format.extent | 127 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_MX |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject | Docente de preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La musicoterapia como medio para la autorregulación de emociones básicas en niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]