Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez-Serafín, F.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T15:35:48Z
dc.date.available2023-07-13T15:35:48Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66413
dc.description.abstractEs importante que todas las personas conozcan las emociones, las identifiquen y las expresen de manera favorable para no poner en riesgo su integridad o la de los otros, en el caso de los niños de preescolar, la importancia de identificar y autorregular sus emociones radica en la motivación que tendrán en las actividades didácticas, generando el logro de los aprendizajes esperados. Con esto doy cuenta que entiendo el propósito de la Educación Socioemocional.es_MX
dc.format.extent127 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectEducación musicales_MX
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa musicoterapia como medio para la autorregulación de emociones básicas en niños de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto