Mostrar el registro sencillo del RDE
Acercamiento a las nociones de figuras y cuerpos geométricos mediante las estrategias de juego y resolución de problemas con niños de tercero de preescolar
dc.contributor.author | Gumecindo-Romero, V. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T15:35:31Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T15:35:31Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66411 | |
dc.description.abstract | A partir de la experiencia adquirida en mis prácticas de intervención y el análisis retrospectivo de las mismas surgen interrogantes entorno a este tema: ¿Cómo diseñar y seleccionar materiales que favorezcan la adquisición de la noción de figuras y cuerpos geométricos? ¿Cuáles son las estrategias didácticas que favorecen la noción de figuras y cuerpos geométricos?, ¿de qué manera lograr que los niños alcancen el aprendizaje esperado relacionados con figuras y cuerpos geométricos? Es así como estas interrogantes me permitieron plantear objetivos específicos los cuales da respuesta a las preguntas anteriores. | es_MX |
dc.format.extent | 141 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docente de preescolar | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Resolución de problemas | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Acercamiento a las nociones de figuras y cuerpos geométricos mediante las estrategias de juego y resolución de problemas con niños de tercero de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]