Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGumecindo-Romero, V.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T15:35:31Z
dc.date.available2023-07-13T15:35:31Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66411
dc.description.abstractA partir de la experiencia adquirida en mis prácticas de intervención y el análisis retrospectivo de las mismas surgen interrogantes entorno a este tema: ¿Cómo diseñar y seleccionar materiales que favorezcan la adquisición de la noción de figuras y cuerpos geométricos? ¿Cuáles son las estrategias didácticas que favorecen la noción de figuras y cuerpos geométricos?, ¿de qué manera lograr que los niños alcancen el aprendizaje esperado relacionados con figuras y cuerpos geométricos? Es así como estas interrogantes me permitieron plantear objetivos específicos los cuales da respuesta a las preguntas anteriores.es_MX
dc.format.extent141 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectResolución de problemases_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAcercamiento a las nociones de figuras y cuerpos geométricos mediante las estrategias de juego y resolución de problemas con niños de tercero de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto