Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSerdán-Ruiz, A. M.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T15:34:57Z
dc.date.available2023-07-13T15:34:57Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66409
dc.description.abstractCon la llegada del coronavirus. SARS-CoV-2 (covid 19) a nuestro paìs, las escuelas enfrentan un complejo reto y desafío al lograr la inclusión educativa, al tener como propósito responder a la diversidad de las necesidades de cada uno de los alumnos en el aprendizaje y basados en una visión común y la convicción de que es responsabilidad del sistema educativo.es_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas estrategias docentes para favorecer la inclusión ante la contingencia del covid-19 en los niños preescolareses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto