dc.contributor.author | Chávez-Flores, M. de L. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T15:33:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T15:33:55Z | |
dc.date.issued | 2021-07-19 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66406 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se centra en los padres de familia y el papel que toman ante la educación a distancia que, si bien no es algo desconocido en niveles superiores, en preescolar ha representado un reto.
En esta investigación se toma al padre de familia como un actor emergente que ha desempeñado diferentes roles en esta modalidad, analizando las implicaciones que esto tiene en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 110 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Papel de los padres | es_MX |
dc.subject | Participación de los padres | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los padres de familia como actores emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |