Show simple item record

dc.contributor.authorChávez-Flores, M. de L.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T15:33:55Z
dc.date.available2023-07-13T15:33:55Z
dc.date.issued2021-07-19
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66406
dc.description.abstractEsta investigación se centra en los padres de familia y el papel que toman ante la educación a distancia que, si bien no es algo desconocido en niveles superiores, en preescolar ha representado un reto. En esta investigación se toma al padre de familia como un actor emergente que ha desempeñado diferentes roles en esta modalidad, analizando las implicaciones que esto tiene en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_MX
dc.format.extent110 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectPapel de los padreses_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subjectRelación padres-docenteses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLos padres de familia como actores emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto