Show simple item record

dc.contributor.authorCarbajal-Quecholac, F.J.
dc.coverage.spatial122 Valle de Chalco Solidaridad.es_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T15:31:21Z
dc.date.available2023-07-13T15:31:21Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66396
dc.description.abstractEl presente documento es una orientación pedagógica para proponer estrategias que los docentes de educación secundaria pueden aplicar con los estudiantes que presentan dificultades para evaluar por diversas causas y además puedan alcanzar los aprendizajes esperadoes_MX
dc.format.extent14es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docente, Actitud del estudiante, 1 Educaciónes_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titleEstrategias para mejorar el rendimiento académico en secundariaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto