Mostrar el registro sencillo del RDE
El rol del educador físico como promotor de la motivación
dc.contributor.author | Montoya-Hernández, E. E. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T20:01:47Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T20:01:47Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66381 | |
dc.description.abstract | La experiencia en la Escuela Normal de Ecatepec brinda una perspectiva diferente sobre el trabajo docente y la importancia de ser un profesor de Educación Física. Se destaca que ser profesor de educación física implica aspectos formativos que desarrollan las capacidades de los estudiantes. A través de prácticas en diferentes niveles escolares y contextos sociales, se observa la importancia de la motivación y los ambientes de aprendizaje en las clases de educación física. Se mencionan ejemplos de cómo diferentes enfoques y actividades pueden generar motivación en los alumnos. Además, se destaca el papel de la educación física en la generación de confianza y la interacción entre los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 85 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación física, Ambientes de aprendizaje, Motivación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El rol del educador físico como promotor de la motivación | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]