Show simple item record

dc.contributor.authorMontoya-Hernández, E. E.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T20:01:47Z
dc.date.available2023-07-11T20:01:47Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66381
dc.description.abstractLa experiencia en la Escuela Normal de Ecatepec brinda una perspectiva diferente sobre el trabajo docente y la importancia de ser un profesor de Educación Física. Se destaca que ser profesor de educación física implica aspectos formativos que desarrollan las capacidades de los estudiantes. A través de prácticas en diferentes niveles escolares y contextos sociales, se observa la importancia de la motivación y los ambientes de aprendizaje en las clases de educación física. Se mencionan ejemplos de cómo diferentes enfoques y actividades pueden generar motivación en los alumnos. Además, se destaca el papel de la educación física en la generación de confianza y la interacción entre los estudiantes.es_MX
dc.format.extent85 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación física, Ambientes de aprendizaje, Motivaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl rol del educador físico como promotor de la motivaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto