Show simple item record

dc.contributor.authorVargas-Hernández, D. A.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:55:26Z
dc.date.available2023-07-11T19:55:26Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66378
dc.description.abstractEl presente trabajo busca favorecer el conocimiento del esquema corporal en alumnos de primer grado. Se aborda el desarrollo progresivo de la orientación del esquema corporal en niños de 6 a 7 años. La falta de educación física durante el confinamiento ha afectado el desarrollo de los aprendizajes esperados. Se utiliza el juego motor como medio para desarrollar el conocimiento del cuerpo. La educación física promueve la formación integral de los alumnos a través de acciones motrices y estrategias didácticas. Se plantea un plan de acción con actividades lúdicas para fortalecer el esquema corporal.es_MX
dc.format.extent108 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEsquema corporal, Educación Física, Desarrollo motriz.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego motor como medio para favorecer el esquema corporal en niños de primer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto