Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego modificado no dirigido: una estrategia para incentivar el trabajo colaborativo en las sesiones de educación física
dc.contributor.author | Méndez-Orozco, D. A. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:52:50Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:52:50Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66377 | |
dc.description.abstract | En este texto, el autor reflexiona sobre la necesidad de involucrar a los alumnos en la creación de las sesiones de educación física. Basado en encuestas realizadas a estudiantes de secundaria, se percató de que los alumnos deseaban ser escuchados y participar activamente en el diseño de las clases. A partir de esto, el autor propone métodos de trabajo colaborativo y proyectos didácticos, donde los alumnos sean los protagonistas de su aprendizaje. Se busca fomentar la autonomía, responsabilidad y trabajo en equipo, permitiendo que los alumnos aporten ideas y se sientan parte integral de las sesiones. | es_MX |
dc.format.extent | 71 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Física, Participación Activa, Trabajo Colaborativo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego modificado no dirigido: una estrategia para incentivar el trabajo colaborativo en las sesiones de educación física | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]