Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez-Orozco, D. A.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:52:50Z
dc.date.available2023-07-11T19:52:50Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66377
dc.description.abstractEn este texto, el autor reflexiona sobre la necesidad de involucrar a los alumnos en la creación de las sesiones de educación física. Basado en encuestas realizadas a estudiantes de secundaria, se percató de que los alumnos deseaban ser escuchados y participar activamente en el diseño de las clases. A partir de esto, el autor propone métodos de trabajo colaborativo y proyectos didácticos, donde los alumnos sean los protagonistas de su aprendizaje. Se busca fomentar la autonomía, responsabilidad y trabajo en equipo, permitiendo que los alumnos aporten ideas y se sientan parte integral de las sesiones.es_MX
dc.format.extent71 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación Física, Participación Activa, Trabajo Colaborativoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego modificado no dirigido: una estrategia para incentivar el trabajo colaborativo en las sesiones de educación físicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto