Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Méndez, A.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:48:58Z
dc.date.available2023-07-11T19:48:58Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66375
dc.description.abstractEl texto aborda la importancia de la inclusión educativa y la atención a la diversidad en el contexto escolar. Destaca la necesidad de brindar igualdad de oportunidades a todos los estudiantes, incluyendo a aquellos que son vulnerables debido a diversas características. Se menciona el uso del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como una estrategia para superar las barreras de aprendizaje y promover la inclusión. Se hace referencia a la falta de conocimiento y aplicación del DUA por parte de algunos docentes, así como a la necesidad de actualización constante. Se concluye resaltando la importancia de valorar y reconocer la diversidad en la educación.es_MX
dc.format.extent125 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectInclusión educativa, Diversidad, Diseño Universal para el Aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl DUA como estrategia para propiciar la inclusión de los grupos diversos y vulnerables de 6° gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto