Show simple item record

dc.contributor.authorVega-Rios, A.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:46:41Z
dc.date.available2023-07-11T19:46:41Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66374
dc.description.abstractEl texto destaca la importancia de la educación en un mundo de cambios y actualizaciones constantes, especialmente durante la pandemia, lo que lleva a reflexionar sobre el proceso de enseñanza y la necesidad de adaptarse a la diversidad del alumnado. Se menciona el modelo educativo "Aprendizajes Clave para la educación integral" y la estrategia de equidad e inclusión en la educación básica. Se propone el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como herramienta para mejorar la calidad educativa y promover la inclusión.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación, Inclusión, Aprendizaje.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl diseño universal para el aprendizaje como estrategia para el desarrollo del alumno con discapacidades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto