dc.contributor.author | Juárez-Ramos, Z. S. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:44:39Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:44:39Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66373 | |
dc.description.abstract | La competencia lectora es fundamental en todas las actividades escolares y permite comprender, seleccionar, reflexionar e interpretar la información escrita. Durante el confinamiento por COVID-19, la educación a distancia generó desigualdad y rezago escolar. La participación de los padres fue crucial, pero muchos carecían de recursos. Este estudio se centra en alumnos de tercer grado, quienes enfrentaron el reto de consolidar su lectoescritura a distancia. El proyecto de investigación aborda la importancia de la competencia lectora y su relación con el aprendizaje. Se exploran las perspectivas de docentes y padres, así como la experiencia de los alumnos en la educación en línea y su regreso a las aulas. | es_MX |
dc.format.extent | 111 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencia lectora, Aprendizaje, Educación a distancia. | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la competencia lectora y su relación con el aprendizaje en niños de tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |