Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez-Ramos, Z. S.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:44:39Z
dc.date.available2023-07-11T19:44:39Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66373
dc.description.abstractLa competencia lectora es fundamental en todas las actividades escolares y permite comprender, seleccionar, reflexionar e interpretar la información escrita. Durante el confinamiento por COVID-19, la educación a distancia generó desigualdad y rezago escolar. La participación de los padres fue crucial, pero muchos carecían de recursos. Este estudio se centra en alumnos de tercer grado, quienes enfrentaron el reto de consolidar su lectoescritura a distancia. El proyecto de investigación aborda la importancia de la competencia lectora y su relación con el aprendizaje. Se exploran las perspectivas de docentes y padres, así como la experiencia de los alumnos en la educación en línea y su regreso a las aulas.es_MX
dc.format.extent111 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCompetencia lectora, Aprendizaje, Educación a distancia.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de la competencia lectora y su relación con el aprendizaje en niños de tercer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto