Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Ramires, Y.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:44:06Z
dc.date.available2023-07-11T19:44:06Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66372
dc.description.abstractEl texto analiza el silenciamiento de las voces de los niños en entornos educativos, donde el silencio se utiliza como acto pedagógico. Se propone investigar el control y poder del silencio en la práctica docente, utilizando el método biográfico-narrativo. Se destaca la tendencia a hacer que los niños permanezcan en silencio como meros receptores de conocimiento. La investigación consta de cinco capítulos que abordan la problemática, el marco teórico, la metodología, el análisis del método y los resultados. Se reflexiona sobre el impacto en el proceso educativo. Tres palabras clave del texto son: silenciamiento, poder, educación.es_MX
dc.format.extent167 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectParticipación infantil, Pedagogía crítica, Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl control del niño a través del silencio en el salón de clases como dispositivo de control y poderes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto