Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMiranda-Guzmán, Y.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:43:15Z
dc.date.available2023-07-11T19:43:15Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66371
dc.description.abstractLas habilidades sociales son fundamentales para interactuar con otras personas, formar parte de grupos sociales y ser aceptado. En niños y niñas, estas habilidades están directamente relacionadas con la competencia social, que incluye saludos, hacer preguntas, participar en juegos, conducta cooperativa y responsabilidad afectiva. Los estudiantes desempeñan un papel clave en las relaciones interpersonales igualitarias a través de la comunicación y la socialización con sus pares. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 obstaculizó el desarrollo de estas habilidades debido a las limitaciones económicas y familiares que dificultaron la comunicación entre compañeros. El documento se estructura en cuatro partes: problematización, marco teórico, diseño metodológico e investigación de campo.es_MX
dc.format.extent86 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCompetencia social, Habilidades sociales, Educación socioemocional.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl impacto de las habilidades sociales en el proceso de aprendizaje de los alumnos de quinto grado de educación primaria durante y post pandemiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto