Show simple item record

dc.contributor.authorSosa-García, R.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:41:16Z
dc.date.available2023-07-11T19:41:16Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66369
dc.description.abstractEl texto reflexiona sobre la importancia de la educación en la vida de todas las personas y cómo esta diversidad implica una variada construcción de significados y sentidos. Se destaca la relación cercana entre docentes y alumnos en el proceso educativo, con la presencia de saberes no instituidos y excluidos por el sistema. El trabajo aborda la problemática de la educación actual, su impacto en los alumnos y la necesidad de cambiar la forma de ver y acompañar su formación. Se presenta una estrategia metodológica y se analizan las perspectivas de docentes y en formación.es_MX
dc.format.extent126 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación, Saberes, Docenteses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleDe saberes legitimados y saberes otros: una visión de la formación dentro de las aulas de claseses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto