dc.contributor.author | Sosa-García, R. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:41:16Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:41:16Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66369 | |
dc.description.abstract | El texto reflexiona sobre la importancia de la educación en la vida de todas las personas y cómo esta diversidad implica una variada construcción de significados y sentidos. Se destaca la relación cercana entre docentes y alumnos en el proceso educativo, con la presencia de saberes no instituidos y excluidos por el sistema. El trabajo aborda la problemática de la educación actual, su impacto en los alumnos y la necesidad de cambiar la forma de ver y acompañar su formación. Se presenta una estrategia metodológica y se analizan las perspectivas de docentes y en formación. | es_MX |
dc.format.extent | 126 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación, Saberes, Docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | De saberes legitimados y saberes otros: una visión de la formación dentro de las aulas de clases | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |