dc.contributor.author | Rojas-Salazar, V. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:38:23Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:38:23Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66366 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se analizará la inteligencia interpersonal de los alumnos, esto quiere decir, que se llevará a cabo una indagación sobre los vínculos que manejan los alumnos con sus demás compañeros, con los docentes y como es la relación afectiva dentro de su contexto familiar. También se analizará de qué manera reaccionan los alumnos ante diversas situaciones dentro y fuera de la escuela, por esta razón es de suma importancia la relación entre escuela – familia. Se investigará las estrategias correspondientes para aplicarlas en el salón de clases y de esta forma, observar e interpretar la reacción de los alumnos, aparte de establecer el vínculo con los padres de familia y observar el comportamiento de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 86 pp | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Perfeccionamiento | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Perfeccionamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Desarrollo de la inteligencia interpersonal en el estudiante de segundo grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |