Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticas
dc.contributor.author | Urbina-Nieto, P. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:37:24Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:37:24Z | |
dc.date.issued | 2022-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66364 | |
dc.description.abstract | La educación mexicana actual ya no se centra únicamente en enseñar conocimientos que no poseen los estudiantes, si no que ahora se promueve la capacidad de aprender a pensar, es decir se centra en que los alumnos sean capaces de cuestionarse diversos fenómenos que ocurren en su contexto para así desarrollar en ellos un pensamiento crítico-reflexivo que le permita actuar de manera eficaz y en conjunto en la sociedad, es por ello que los campos de formación académica contribuyen a su pleno desenvolvimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]