Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLimón-Juárez, L. V.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:35:44Z
dc.date.available2023-07-11T19:35:44Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66363
dc.description.abstractEn esta investigación se muestran varios capítulos en los cuales se encuentran divididos, planteando en el primer capítulo denominado como “PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA”, donde se rescatan aspectos referente a la mención del análisis sobre el perfil del docente mencionado en documentos y programas de nivel preescolar para una educación significativa e integral. También se planteó un segundo capítulo denominado de primer momento como “ Marco teórico ” ya que en este mismo se establecen algunos datos relacionados al manejo de conceptos y análisis de documentos oficiales en el cual se relaciona el proceso para el logro de aprendizajes, la figura docente y la educación básica.es_MX
dc.format.extent151 ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectPerfeccionamientoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.subject.classificationPerfeccionamientoes_MX
dc.subject.classificationAprendizajees_MX
dc.titleEl acompañamiento docente y su impacto en los aprendizajes en el nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto