Mostrar el registro sencillo del RDE
El acompañamiento docente y su impacto en los aprendizajes en el nivel preescolar
dc.contributor.author | Limón-Juárez, L. V. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:35:44Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:35:44Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66363 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se muestran varios capítulos en los cuales se encuentran divididos, planteando en el primer capítulo denominado como “PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA”, donde se rescatan aspectos referente a la mención del análisis sobre el perfil del docente mencionado en documentos y programas de nivel preescolar para una educación significativa e integral. También se planteó un segundo capítulo denominado de primer momento como “ Marco teórico ” ya que en este mismo se establecen algunos datos relacionados al manejo de conceptos y análisis de documentos oficiales en el cual se relaciona el proceso para el logro de aprendizajes, la figura docente y la educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 151 pp | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Perfeccionamiento | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Perfeccionamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es_MX |
dc.title | El acompañamiento docente y su impacto en los aprendizajes en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]