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dc.contributor.authorGutiérrez-Medina, M.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:29:05Z
dc.date.available2023-07-11T19:29:05Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66357
dc.description.abstractLa presente investigación surge en primer lugar, a raíz de la observación y recurrencia del problema sobre la falta de intervención en el área de desarrollo personal y social de artes en educación primaria, en la cual se propone el juego como recurso didáctico para consolidar los aprendizajes esperados del área. Tomando en cuenta que el juego es una actividad de recreación, cuyo principal fin es la distracción de sus participantes, también se puede utilizar con un objetivo didáctico o educativo, que proporciona a los niños y niñas habilidades que les permiten explorar realidades nuevas, estar en estados de alerta, desarrollar su sensibilidad, destrezas en la resolución de problemas, fortalecer habilidades en la toma de decisiones, habilidades motoras y de reacción, así como el pensamiento crítico.es_MX
dc.format.extent151 ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectPerfeccionamientoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.subject.classificationPerfeccionamientoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como recurso didáctico para favorecer aprendizajes esperados de artes en tercer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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