Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Godoy, F. R.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:26:55Z
dc.date.available2023-07-11T19:26:55Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66354
dc.description.abstractEs objetivo de esta tesis investigativa es fortalecer una de las competencias profesionales dentro de la formación inicial: la cual se comprende en el “Integrar recursos de la investigación educativa para el enriquecimiento de la práctica profesional, a través de la expresión del interés por el conocimiento, la ciencia y la mejora de la educación” (DGESuM, 2018). Tomando esta competencia como debilidad, con la intención de mejorar mi conocimiento sobre los procesos de investigación, además de aumentar los saberes sobre el impacto que el estrés académico tiene en el desarrollo escolar no solo de mis compañeras, además ayudará a mejorar como persona.es_MX
dc.format.extent114 ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrés académico de las estudiantes Normalistas de último año de la Licenciatura en educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto