dc.contributor.author | Rodríguez-Godoy, F. R. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:26:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:26:55Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66354 | |
dc.description.abstract | Es objetivo de esta tesis investigativa es fortalecer una de las competencias profesionales dentro de la formación inicial: la cual se comprende en el “Integrar recursos de la investigación educativa para el enriquecimiento de la práctica profesional, a través de la expresión del interés por el conocimiento, la ciencia y la mejora de la educación”
(DGESuM, 2018). Tomando esta competencia como debilidad, con la intención de mejorar mi conocimiento sobre los procesos de investigación, además de aumentar los saberes sobre el impacto que el estrés académico tiene en el desarrollo escolar no solo de mis compañeras, además ayudará a mejorar como persona. | es_MX |
dc.format.extent | 114 pp | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrés académico de las estudiantes Normalistas de último año de la Licenciatura en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |