Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontiel-Sánchez, M. del S.
dc.coverage.spatialJilotepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:21:50Z
dc.date.available2023-07-11T19:21:50Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66351
dc.description.abstractLa reflexión de la práctica requiere que el docente realice diferentes de preguntas para considerar en cada momento de la intervención pensando en las estrategias didácticas y atender el propósito trazado, dándole énfasis y emprender cambios significativos en las experiencias del aula, el proceso de enseñanza aprendizaje, en este marco, la estrategia de taller resulta una herramienta óptima en el servicio de tutoría académica, en la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli, la cual es utilizada en la vinculación de lo teórico con lo práctico para potenciar la comprensión de la lectura en su formación en la ciencia. Favorece la integración y la transversalidad con otros cursos, además de los procesos de colaboración en el trabajo en equipo, proporcionándole una constante productividad reflexiva y crítica. Se constata que la investigación-acción busca transformar la práctica y la comprensión del saber científico, en el entorno educativo, se debe cambiar, paradigmas que indiquen resultados del conocimiento contextualizado, incorporando el saber pensar y explicar hechos filosóficos, psicológicos y de su vida diaria, siendo constante el proceso de aprendizaje en la licenciatura para después aplicarlo en sus intervenciones en las escuelas de prácticas.es_MX
dc.format.extent195es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectTalleres_MX
dc.subjectproductividad reflexiva y críticaes_MX
dc.subjectsaber pensares_MX
dc.subjectsistemáticoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa modalidad de taller como estrategia para potenciar la comprensión lectora en alumnos de la licenciatura en educación secundaria con especialidad en Físicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto