dc.contributor.author | Linares-Nava, D. M. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T19:12:54Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T19:12:54Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66348 | |
dc.description.abstract | El trabajar con emociones fue un tema de interés para conocer y estudiar desde mis prácticas en el segundo grado de la Licenciatura en Educación Preescolar, reconociendo que los estados emocionales de los alumnos afectan el desarrollo del aprendizajes, como docente creo que los problemas de terceras personas afectan a los niños o niñas que viven en casa, al llegar a la escuela muchos de ellos buscan el refugio con sus iguales o maestras para contarles las dificultades y buscar respuestas a las preguntas que se plantean desde el seno familiar. | es_MX |
dc.format.extent | 108 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_MX |
dc.subject | Docente de preescolar | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La autorregulación emocional en el nivel preescolar a través de juego colectivo como herramienta de interacción | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |