Show simple item record

dc.contributor.authorLinares-Nava, D. M.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:12:54Z
dc.date.available2023-07-11T19:12:54Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66348
dc.description.abstractEl trabajar con emociones fue un tema de interés para conocer y estudiar desde mis prácticas en el segundo grado de la Licenciatura en Educación Preescolar, reconociendo que los estados emocionales de los alumnos afectan el desarrollo del aprendizajes, como docente creo que los problemas de terceras personas afectan a los niños o niñas que viven en casa, al llegar a la escuela muchos de ellos buscan el refugio con sus iguales o maestras para contarles las dificultades y buscar respuestas a las preguntas que se plantean desde el seno familiar.es_MX
dc.format.extent108 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa autorregulación emocional en el nivel preescolar a través de juego colectivo como herramienta de interacciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto