Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Guadarrama, M.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T18:59:13Z
dc.date.available2023-07-07T18:59:13Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66306
dc.description.abstractEl documento hace referencia a los roles de género. Equidad, igualdad y respeto a los derechos humanos son la base para discutir acerca de las necesidades de transformación por parte de la comunidad educativa en educación básica. El trabajo, presenta además, la ECIG como una propuesta para ser trabajada en las aulas y a la prevención y formación como un camino para modificar las conductas sociales que por tanto tiempo se han normalizado. A la luz de los datos duros se muestra la situación que se vive en México respecto al tema.es_MX
dc.format.extent10 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDiscriminación educacional, Educación, Igualdad de Género,es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa equidad de género en la educación básicaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63671es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record