dc.contributor.author | Orihuela-Avilez, D. M. | |
dc.coverage.spatial | 088 Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-07T16:17:41Z | |
dc.date.available | 2023-07-07T16:17:41Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66302 | |
dc.description.abstract | Actualmente vivimos en una era en donde el dominio del idioma inglés es un factor muy demandado ya que éste se utiliza en sectores políticos, económicos, sociales, culturales y sobre todo educativos, por lo que la importancia de la enseñanza y aprendizaje del inglés en México ha aumentado. Sin embargo, la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el sector público en México es muy cuestionable. | es_MX |
dc.format.extent | 148 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos | es_MX |
dc.subject | Vocabulario | es_MX |
dc.subject.classification | Ingles | es_MX |
dc.title | Actividades lúdicas para el aprendizaje de vocabulario del idioma Inglés en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |