Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Martínez, L. A.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T16:17:20Z
dc.date.available2023-07-07T16:17:20Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66301
dc.description.abstractEste documento se desarrolla en 5 capítulos, en el primero se aborda la identificación del problema y las motivaciones por las cuales se decidió realizar esta investigación con la temática del lenguaje no verbal como elemento principal, la descripción de por qué es un problema, el impacto social que puede tener la investigación, los elementos del problema y cuáles son los objetivos que se desean lograr.es_MX
dc.format.extent111 ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectPerfeccionamientoes_MX
dc.subjectcomunicaciónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.subject.classificationPerfeccionamientoes_MX
dc.subject.classificationcomunicaciónes_MX
dc.titleEl lenguaje no verbal como herramienta pedagógica para favorecer la comunicación eficaz y la atención abiertaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto