Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEscobar-Maximino, D.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T16:15:54Z
dc.date.available2023-07-07T16:15:54Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66297
dc.description.abstractLa forma en que los estudiantes perciben a las matemáticas es muy importante, actualmente la construcción del lenguaje algebraico es un factor primordial para la perspectiva de los estudiantes, pues si no entienden de qué se habla y de qué tratan las matemáticas, lógicamente se les van a hacer aburridas y tediosas, es por ello que se plasma la forma en que los alumnos de primer grado de secundaria van construyendo sus conceptos matemáticos, principalmente algebraicos, pues es en esta etapa donde sufren la transición de la aritmética al álgebra y es parte fundamental para el docente, ver que sus estudiantes construyan conceptos correctos, ya que de ello depende su rendimiento y habilidad para resolver problemases_MX
dc.format.extent79es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo digital educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectÁlgebraes_MX
dc.subjectAlgoritmoes_MX
dc.subjectAnálisis Matematicoes_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.titleConstrucción del lenguaje algebraico en estudiantes de primer grado de secundaria y su implicación en la resolución de problemases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto